VIVE DEL VÍDEO

DUDAS FRECUENTES

Lo sé, en este momento tienes la información pero también un montón de dudas que te impiden tomar esa decisión que puede hacer que vivas del vídeo.

Deja que te conteste a las preguntas que más nos están haciendo en las sesiones de cualificación los aspirantes a la 3ª edición.

La primera es que hay varias formaciones en Internet que te enseñan a ser videógrafo o video marketer. Que mira, hasta suena parecido.

Pues verás, te voy a dar 4 razones:

“No tengo dinero” es una excusa en el 90% de los casos. No digo que sea el tuyo. Pero el dinero se puede conseguir si de verdad lo deseas.

Esto no es un gasto, es una inversión.

Son los cimientos de tu nuevo negocio, de tu nueva forma de vida.

Un alumno de la 1ª edición nos cuenta en su testimonio que no tenía el dinero para inscribirse y dijo “Hice varias llamadas y lo contaba con tanta ilusión que conseguí el dinero”.

Nosotros ofrecemos el pago en 3 cuotas para que nadie se quede fuera por una cuestión económica. Aunque, obviamente, hay que invertir.

Depende. Te reconozco que la cifra es alta según con qué la compares. Hay gente que se gasta esto en unas vacaciones. La mayoría de formaciones que te crean una profesión cuestan el doble que esta. O más.

¿Qué valor tiene para ti vivir del vídeo, dedicarte a lo que más te gusta, poder vivir donde quieras, que se te pasen las horas de trabajo volando, levantarte con ilusión cada mañana y hacer todo el día lo que más te gusta y que encima te paguen por ello?

Imagina una vida así.

Y ahora dime, ¿merece una inversión de 1.651 € + IVA?

Lo dicho, puedes elegir 3 cuotas.

Claro, lo entiendo. Y no supone ningún problema, te lo aseguro.

Hay clientes que buscan video makers solo para editar. De hecho, yo tengo video makers en mi equipo que solo editan. Por lo que con tener un ordenador es suficiente.

Tenemos un alumno de la 1ª edición que consiguió sus 3 primeros clientes con tan solo un buen smartphone.

En el Instituto se crea un ambientazo brutal entre los alumnos. Tendrás mucho apoyo de tus compañeros. Surgen posibilidades de colaboración del tipo “Yo grabo y tú editas”. O incluso puedes comprar de segunda mano material que renuevan tus compañeros.

Ni falta que hace. Solo hay una cosa que no podemos enseñarte y es a amar el vídeo.

La pasión por el vídeo es parte de la “madera” del video maker y eso no se aprende. Todo lo demás te lo enseñaremos nosotros.

En total son 84 lecciones de contenido grabado y 20 mentorías grupales que realizaremos contigo en directo y con los que podrás dominar los negocios digitales, el vídeo marketing y convertirte en un emprendedor de éxito trabajando la mentalidad de empresa.

Mira:

La estrategia es la mentalidad, la planificación, el GPS de tu viaje. No llegarás lejos sin ella.

  • Entiende los negocios digitales y el papel que un VM juega en ellos.
  • Domina las herramientas necesarias para trabajar en equipo en 2021.
  • Aprende las estrategias imprescindibles que tus clientes te van a pedir.
  • Identifica tu cliente ideal y define una estrategia.

La decisión de invertir o no en equipo es cosa tuya. Te aseguramos que puedes ganar dinero gracias al vídeo usando solo un portátil o un buen smartphone.

  • Preproducción. Anticípate a todo lo que puedas necesitar en una sesión de grabación y rentabiliza tu tiempo.
  • Graba like a pro. Aunque no tengas equipo, aunque no hayas tocado nunca una cámara.
  • Edita como si no hubiera un mañana. Algunos VM se centran únicamente en editar. Domina esta técnica para ser el más rápido.

Si quieres que te vean como una empresa debes comportarte como tal. Aquí no formamos aficionados, creamos emprendedores.

  • Forja tu mentalidad empresarial.
  • Controla las finanzas de tu negocio.
  • Crea y consolida tu marca personal en redes de una manera sencilla.
  • Crea paso a paso tu propia web y perfiles sociales.
  • Embudo sencillo para conseguir tus primeros clientes.

Olvídate de esa idea. Una de las ventajas de los negocios digitales es que se desdibujan los límites geográficos y la mentalidad de los trabajos tradicionales.

Aquí da igual la edad que tengas o donde vivas, incluso si tienes o no estudios universitarios o tu experiencia anterior.

Las empresas que están contratando a nuestros alumnos jamás nos preguntan su edad, ni nos piden un currículum. Solo piden una cosa: Que les manden un trabajo de muestra.

Es decir, por primera vez se te va a valorar por lo que eres capaz de producir, no por tu edad, experiencia en otros trabajos o estudios anteriores.

Ocúpate de estar entre los mejores de la 3ª edición y no te faltará trabajo.

¡Al revés! Los negocios digitales están en auge. Mira lo que dice Linkedin Business: “La categoría de autónomos que se dedican al contenido digital se vio incrementada un 63% durante 2020. En concreto, la creación de podcasts y vídeos fue la fuente de muchas oportunidades para este tipo de autónomos.”

Entonces me temo que este no es tu sitio. Buscamos personas que sientan la chispa del vídeo.

Por eso nadie puede comprar la formación sin pasar antes una entrevista de cualificación.
Las reuniones no son para venderte la formación, sino para ver si estás preparado para recibirla.

Las personas de mi equipo que atienden sesiones saben que solo quiero que entren personas que les gusta el vídeo.

Como yo digo, que quieran tirarse a la piscina porque les gusta nadar, pero no porque vienen huyendo del fuego.

No es posible. Justo por lo que acabo de explicarte. Queremos asegurarnos de que todos los alumnos de la 3ª edición sienten la chispa del vídeo. Y queremos conoceros, uno a uno, antes de daros acceso.

Esto no va de vender, en serio.

Si ya tienes un negocio solvente en torno al vídeo, sabrás lo importante que es mantenerse actualizado para poder ofrecer servicios nuevos y pegados al momento que vivimos.

Puede que algunos módulos del programa no tengan el nivel que buscas si ya sabes hacer vídeos, pero esa es solo una tercera parte del contenido: El resto está enfocado a negocio y estrategia.

En la primera edición hay varios profesionales del mundo audiovisual y todos reconocen que han aprendido muchísimo y le han dado un giro a su negocio y ahora tienen más clientes y estos están más contentos.

Y eso que alguno ha reconocido que entró diciendo “Bah, tampoco creo que me enseñen mucho que no sepa ya, tras tantos años de experiencia.” Nos encanta sorprenderte. 😎

Por supuesto. Pepe imparte algunas clases del temario, y también se apoyará en parte de su equipo, además de algunos colaboradores externos. Todo con el objetivo de que podáis aprender lo mejor de los mejores.

Durante las 16 semanas del programa podrás acceder a Pepe y al resto de formadores a través de diferentes vías de comunicación, además de tener un mail de soporte exclusivo para ti.

Comenzamos en septiembre. Pero solo puedes reservar sesión para inscribirte hasta el viernes 11 de junio a las 23:59 h.

Lo habitual es que tengas entre 1 y 2 mentorías en directo a la semana (quedan grabadas) además de contenido grabado y prácticas.

Sí, es un programa exigente pero entiende que en 16 semanas sales con un negocio creado, con tu web y redes sociales. Listo para coger a tu primer cliente, si no lo has conseguido durante la formación. Y eso no se consigue dedicando media hora a la semana.

Los alumnos de la 1ª y 2ª edición trabajan todos y han seguido el temario. Con esfuerzo, porque es intensivo, pero se puede. Y para esta 3ª edición hemos extendido el plazo formativo para que sea más asimilable.

Tanto si ya lo tienes claro, como si aún te quedan dudas…

Pero no te descuides porque el tiempo se acaba.

El viernes 11 de junio a las 23:59 h finaliza el plazo para reservar una sesión. Y las plazas son limitadas.